Se está preparando una subida de peso. Esto ocurrió hoy cuando se intentaba dar una conferencia en Valladolid

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.280
Reputación
82.959
Sólo falta el ejército.

Ya no es posible discrepar, no se puede dar una conferencia. A los verdaderos expertos ni siquiera se les consulta desde el gobierno.

Escuchen lo que dice la la Dra. Roxana Bruno, Bioquímica Dra en Inmunología. Minuto 9:10

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.926
Reputación
193.998
No me canso de decir que es el mismo guión para todos los países atacados , los socialdemócratas , antes llamados cristianos y ahora feministas.

En el resto del planeta , es todo un cuento . En la misma proporción, en Etiopía deberían haber fosas comunes con cientos de miles de muertos, a no ser que ellos tengan mejor sanidad y políticos que España, Italia, Francia , Inglaterra, Argentina , México ...

Este asunto no creo que nadie dude que pertenece al pack del feminismo , la destrucción de las familias occidentales , la esterilización de las mujeres , la desindustrialización de occidente, la invasión del tercer mundo , la desaparición , la disolución de las raíces culturales , religiosas , patriotas , identitarias de los países que están siendo atacados por los propios políticos que los gobiernan , que no son otra cosa que sicarios del mal pertenecientes a la " secta satánica " que provocó la segunda guerra mundial.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.603
Reputación
53.172
Lugar
Madridlandia
Estando el put... digo gran intelectual de alcalde de la ciudad de Valladolid normal que envíe a esos cobradores de sueldos de 3000€ al mes con guardias. Anda que no pasaban por delante de mi nóminas de esos gandules de la municipal de la ciudad.
Menudos vagos son. Y si les llamas para algún problema como de ruidos encima les molesta que les interrumpas de su vagancia.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
14 personas por culpa de la limitación de aforo???. Raro, muy muy raro. Como no lo cuente quien haya estado alli me parece raro. Sólo con que hubiera una sala de 100 metros cuadrados ya entraban los 50, 14 caben casi en un salón comedor. A ver si salen más cosas, pero me temo lo peor.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
esto el hash del video de Europa Press sobre la desaparicion el REMDESIVIR v=kup0T8zUpFA





¿Que paso con el REMDESIVIR ? ¿Las cuentas del Gran Capitan? ¿Otra Mentira? ¿ Corrupcion? ¿ GRACIAS a DIOS LE HAN METIDO puñetero FUEGO salvando vidas?

______________________________












España compra todo el 'stock' mundial de remdesivir, el fármaco contra la el bichito-19 para los próximos tres meses

BUENO BUENO BUENO
eso habra que verlo
_________________________________________________________



________________________________________________________

ESPERO QUE ALGUIEN LE HAYA METIDO FUEGO
MUCHAS GRACIAS A QUIEN QUE HAYA SIDO
QUE HAYA HECHO DESPAPARECER ESA hez












¿Cual te gustaria mas como ARMA QUMICA NBQ ? => A) GILEAD REMDESIVIR (24% efectos adversos serios) VS ASTRAZENECA vs FLU VACCINE UK vs DARPA ?

EFECTOS SECUNDARIOS DEL SIDADRIDIL ESE
____________________________________________________
A total of 23% experienced serious adverse effects (AEs)
including acute kidney injury
hypotension,
multiple organ dysfunction syndrome

and septic shock.1


WINNING !








ME HA LLAMADO EL PRIMERO COMENTARIO EN EUROPA PRESSS
EMPIEZA POR Q


Carmen Sanchez

Carmen Sanchez Hace 7 horas

Q va a pasar.....q vosotros sois como el.Sabeis q miente,pero ahí estáis...cobrais el sueldo por llamaros oposición..no por ejercerla.Estais quedado a la misma altura



















 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
BOSE APARECE DE NUEVO

EL DISCURSO MODERADO EN EL SENTIDO DE QUE ES MAS FACIL QUE PENETRE EL BLINDAJE
REACTIVO QUE LA MATRIX HA INCORPORADO EN LA MENTE ZOMBIE
TAMBIEN TIENE SU PUBLICO - TARGET - DEMOGRAPHIC
sorprendentemente especifico en algunas cosas
y amplio tambien
LLEGA A MENTALIDADES QUE OTROS NO LLEGAN/MOS TANTO





AUTOPSIAS
banderillas
LA SECRETA HOSTIGANDO A MEDICOS POR LA VERDAD
O ESO DICEN ABAJO

Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE el bichito 19 ? SI PARAN banderillas Y CONFINAMIENTOS



AUTOPSIAS
HOSTIGANDO CON LA POLICIA "SECRETA" xD (de paisan mejor dicho) (HOY NO HAY SECRETOS)
A LOS DE MEDICOS POR LA VERDAD SEGUN PARECE

Spock, post: 31046459, member: 43318"]







[/CENTER]